New York sigue siendo símbolo de respeto mutuo y tolerancia a las diferencias culturales y religiosas. se ha constituido en una de las ciudades con las costumbres más representativas que se han establecido en los últimos años como: el barrio judío, Chinatown, Little Italy, el barrio ruso de Brooklyn, el Harlem español, entre muchos más.
El Barrio Chino es un paraíso para los compradores que desean adquirir productos electrónicos, cosméticos o perfumes por un precio realmente increíble. Es importante destacar que la calidad muchas veces no logra satisfacer las necesidades de los consumidores. Little Italy es una zona muy pequeña que atesora pintorescos edificios colmados de cafés, restaurantes y tiendas de moda. Los visitantes podrán degustar las mejores especialidades de la cocina italiana (merecen especial atención las pastas y los helados).
El barrio judío, es muy famoso por su atractiva oferta de joyas, encontrándose un ambiente muy curioso donde los negocios y el lujo son las grandes premisas. También se localizan las sinagogas más importantes de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario